Image default

Google Maps sorprendió a una pareja teniendo sexo sobre un auto

Una pareja que fue captada por las cámaras de Google Maps en Taiwán mientras tenían un encuentro sexual en una carretera.

Una pareja fue sorprendida por Google Maps ya que mantenía relaciones sexuales justo cuando la empresa tomaba capturas para su servicio de geolocalización.

El insólito hecho ocurrió en la calle Shantian, en una montaña del distrito de Taiping (Taiwán). En las imágenes del escándalo se ven a dos personas completamente desnudas y abrazadas contra un auto blanco estacionado, según informó el medio local Mirror Media.

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas populares para la búsqueda en internet, ya que ha permitido descubrir extrañas escenas naturales, robos y transacciones de drogas en los Estados Unidos.

Recientemente, los restos de un hombre desaparecido hace 22 años fueron hallados gracias a la curiosidad de un usuarios que buscaba su antiguo barrio en Google Earth.

El vecino avisó a las autoridades, quienes confirmaron que había un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa y un cuerpo en interior, en el condado estadounidense de Palm Beach.

https://media.canalnet.tv/2019/10/maps-3.jpg

https://media.canalnet.tv/2019/10/maps.jpg