Image default

Carpintero: “Cimadevilla es el nuevo jefe de Buzzi y del FpV en Chubut”

El secretario Privado del gobernador, Gonzalo Carpintero, se refirió a la foto publicada en un diario provincial que muestra al ex senador junto a dirigentes del FpV. Sobre esto dijo que “la imagen es una síntesis perfecta de que Mario Cimadevilla es el líder político del Frente para la Victoria”.

Se preguntó cómo un funcionario del gobierno nacional – en alusión al ex senador radical – cuestiona un acuerdo entre su jefe político y el Estado provincial.

Carpintero dialogó con FM El Chubut y fue categórico sobre la foto que muestra a Cimadevilla junto a los diputados del Frente Para la Victoria Alfredo Di Filippo y Gabriela Dufour.

“Viste que hay fotos que hablan, bueno hoy el diario El Chubut tiene una foto muy impresionante y muestra lo que sostuvimos durante los cuatro años del gobierno anterior y es que había un acuerdo político estratégico entre Cimadevilla y Buzzi”, comenzó aclarando Carpintero y continuó ” claramente Cimadevilla es el nuevo jefe de Buzzi y del FpV”.

El hombre de extrema confianza de Das Neves fue más preciso: “Creo que el jefe de la campaña de Buzzi fue Mario Cimadevilla”. No obstante, dijo que el ex senador de la UCR actualmente se desenvuelve “como el jefe del FPV” ya que “les marca la estrategia, es el que dice para dónde tienen que ir y por suerte felicito al fotógrafo que ha capturado esa foto”.

El secretario privado indagó “cómo la Provincia tiene un representante que ha perdido todas las elecciones en las que participó y a pesar de ello ha sido figura política durante tantos años”.

El funcionario fue más lejos y relacióno que detrás de la estrategia de persecución a Das Neves “estaban Cimadevilla y Buzzi” y agregó que “existen pruebas y algunas las vamos a mostrar”.