Image default

¿Gisela Marziotta es la nueva pareja de Máximo Kirchner?

La separación del diputado nacional con Rocío García disparó las versiones de una relación sentimental con la periodista, pero ella aclaró que es mentira luego de los versos de ¿amor? que les escribió la gente en las redes.

En las últimas horas se conoció que Máximo Kirchner se separó de su pareja, Rocío García, con quien tiene dos hijos (Néstor Iván y Emilia). Y casi inmediatamente comenzó a circular el rumor de que el diputado tendría un affaire con la periodista y ex candidata K a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta. Se desconoce de dónde surgió ese rumor, pero lo cierto es que corrió como reguero de pólvora. Y Twitter se hizo eco de esta versión.

Este viernes (19/01), Marziotta escribió un tuit con el que se presume intentó desmentir esta versión. Aunque no dio nombres, publicó un tema musical llamado “Soy sola”… ¿quiso decir así que no tiene una relación con Máximo? No fue demasiado contundente su respuesta…

Entre burlas y críticas, muchos usuarios compartieron sus creaciones con Marziotta. “Hay que tener apetito / Para comerse un pescado / (En este caso es mutuo) / Yo prefiero un buen asado / Aaaaro aro aro aro”; “En el cielo las estrellas / En el campo las espinas / Y adentro de Marcos Paz / Esperan a Máximo y Cristina…!!!”; “Intenta por otro lado / Mejorar tu patrimonio / No es el gordo adelgazado / Quien te enriquecerá con un matrimonio”.

Sin embargo, Marziotta salió a desmentir el romance. “Terminemos con la mentira. No lo conozco personalmente a Máximo Kirchner y nunca me lo crucé. Ni siquiera lo entrevisté”, tuiteó.

https://twitter.com/giselamarziotta/status/954436030203072512

¡Mirá algunos de los tuits donde la candidatean!