Image default

Gisela Bernal: “Me ha tocado ser cornuda y ser amante, estuve de los dos lados”

La bailarina reveló que en un momento de su vida fue amante de un hombre y por qué después se arrepintió.  

Para sorpresa de muchos, Gisela Bernal reveló que le tocó ·”estar de los dos lados: ser amante y ser cornuda“. Y disparó: “Lo comprobé en carne propia, la gente no cambia“.

La bailarina sorprendió tras afirmar que engañó a una de sus parejas y que a ella le tocó estar en esa misma situación. Cuando le preguntaron sobre esas situaciones, aclaró: “Me parece que llega un momento en la historia que no hay que catalogar, que la gente puede hacer lo que quiera”.

Es que para Bernal “cada uno tiene sus razones” a la hora de “ser amante” o “ser cornuda”, y fundamentó: “No le debo nada ni explicaciones a nadie, aprendí a no juzgar a las personas que es algo muy difícil de lograr”.

Al ser consultada sobre cómo fue esa época, indicó: “A mí me pasó que me enamoré pero pensaba en la otra persona, él no pensaba nada en la otra persona. Había situaciones en las que yo me comportaba, si fuese por él no le importaba, yo la cuidaba más que él”.

Y reconoció: “Uno siempre tiene esa esperanza de que va a cambiar o que a vos no te lo va a hacer, ¡y eso una mentira! Lo comprobé en carne propia, la gente no cambia“.

Sobre el cierre de la nota, brindada a Radio 10, Bernal cerró: “Siempre te lo van a hacer sentir, aunque se queden con vos, es algo que va a estar siempre ahí, así que no se lo recomiendo a nadie”.