Image default

Gisela Bernal: “Me encanta que me hagan sexo oral”

Gisela Bernal no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo en redes sociales y producciones. Esta vez, fue por más y realizó declaraciones fuertes sobre su intimidad.

“Me encanta que me hagan sexo oral. Me gusta la autosatisfacción, tengo fantasías con Leo Sbaraglia. El tamaño importa en el sexo, me gusta la palabra chancha, en el sexo soy creativa y me gustan los creativos, soy bailarina ¡je!. Me gusta lo natural, por eso no uso chiches”, aseguró como enumerando una lista de gustos.

Tampoco tuvo empacho en decir con qué mujer tendría relaciones sexuales: “Si tuviese que elegir, esa sería Rocío Guirao Díaz” para luego seguir con su enumeración de preferencias: “A veces no uso ni tanga ni culote, a veces no me pongo nada, es muy interesante y genera ratones en el otro, cuando te ponés un vestidito largo, por ejemplo. Tuve sexo en un baño y en un boliche, me encantaría hacerlo en un avión. Me gustan todas las posiciones sexuales, me ofrecieron plata por sexo y mi primera vez fue a los 20 años”.