Image default

Gisela Bernal, desnuda y con Francisco Delgado

Compartir trabajo puede ser extremadamente difícil para una expareja… pero no es el caso de Gisela Bernal y Francisco Delgado. La bailarina y el campeón de Gran Hermano, padres del pequeño Ian, mantienen una gran relación y esta “buena onda” se vio reflejada el lunes sobre el escenario de El Champán las pone mimosas.

Los padres de Ian de 3 años, hijo del fruto de su vieja relación, forman parte de “El champán las pone mimosas”, una de las obras más famosas de la larga trayectoria de Gerardo Sofovich. En este caso, se estrenó en el Teatro Premiere con producción de su hijo, Gustavo Sofovich y dirección de Reina Reech.

Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo y Jey Mammon completan el elenco, pero fueron Bernal y Delgado los que acapararon la atención del público y la prensa invitada al estreno debido a la complicidad que demostraron en todo momento.

Luego del ansiado debut, Francisco compartió en Twitter una foto junto a su hijo Ian y Jey Mamon, el protagonista d ela obra. Mirá!

Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).