Image default

Gisela Berger perdonó a Daniel Scioli

A menos de un mes del nacimiento del hijo de Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28), del que aún se desconoce su sexo, la pareja habría apostado a una reconciliación.

Según los datos aportados por Luis Ventura en “Infama”, los futuros padres “reservaron un piso, ubicado en Godoy Cruz y Avenida Libertador, donde a partir de ahora van a compartir los pasos como padres y también como pareja”, precisó el periodista de espectáculos. El alquiler del inmueble en el que vivirán Daniel Scioli, Gisela Berger y su futuro bebé, está cotizado en más de medio millón de dólares, nada más y nada menos.

Al contrario de las versiones que difundió por Twitter el periodista Lío Pecoraro, de “Informadísimos”, quien no dudó en afirmar la reconciliación, Ventura fue un poco más cauteloso al respecto y si bien reconoció un acercamiento, prefirió puntualizar en que el nuevo domicilio en el que vivirán juntos, fue elegido por la cercanía con la clínica donde ella planea dar a luz.

El ex gobernador y la modelo se distanciaron cuando ella le encontró fotos y videos de Sofía Clérici, a quien Scioli presentó como “una amiga” que promueve “su ropa interior” por Whats app.