Image default

Gisela Berger habló sobre su relación con Scioli: “Quiero tener cuatro hijos más”

La modelo reveló como superó juntó al exgobernador su separación y la polémica por el pedido de aborto. Además, expresó su deseo por agrandar la familia y contó que su pareja sigue hablando con Karina Rabolini. Mirá el video.

Luego de los escándalos que protagonizó el año pasado, Gisela Berger brindó una entrevista, este jueves al programa Hay que ver. La modelo reapareció con fuerza y dio detalles de su vínculo amoroso con el ex gobernador Daniel Scioli.

Uno de los temas en los que ahondó la modelo fue la polémica por el pedido de aborto por parte de Scioli y su separación de la cual pudieron reconciliarse. “Como en toda pareja hay temas y cosas, fue lo que en su momento fue de público conocimiento, pero después volvimos y eso se supo“, explicó Gisela Berger.

“Estuvimos hablando muchos temas, analizando varias cosas y viendo lo que le pasa a cada uno. A veces uno tiene temas y por eso actúa como actúa”, expresó Berger. En este contexto, cuando se le preguntó sobre el pedido del exgobernador de interrumpir el embarazo, la modelo, afirmó: “Fue un tema delicado del cual no voy a hablar ahora.”