Image default

Gianinna Maradona se desnuda por las redes para contestar las críticas

La hija del Diez se hizo cargo de los comentarios que generaron unas fotos suyas y disparó dos tuits bien directos

Gianinna Maradona vuelve a demostrar que tiene mucha confianza en sí misma y que lo que opinan los demás no le importa. Luego de recibir un aluvión de críticas a través de las redes sociales al conocerse una imagen de ella con su hijo, en un vestido casi transparente sin ropa interior, la hija de Diego se sacó una selfie frente al espejo con un mensaje contundente. “Opinen sobre sus vidas manga de carlonchos…”, escribió junto a la imagen en la que se levanta la remera dejando ver sus piernas, lencería y abdomen.

“Fui a buscar a mi hijo, no lo veía hace una semana y le voy hacer UPA hasta q me quiebre la cintura!”, explicó respecto a la actitud de levantar a su niño en brazos que llegaba de pasar unos días en Inglaterra junto a su padre, el futbolista Sergio Kun Agüero.

“7 años del día más feliz de mi vida! Gracias por tanto! Deseo con toda mi alma que seas cada día más feliz! Te amo pequeño gigante”, sumó Gianinna en la red del pajarito.

La joven se está dedicando a su veta empresarial con la marca de ropaCatarsis, un sueño que tiene desde que estudio diseño de moda. Por el momento sólo vende las prendas por Internet pero piensa encontrar un local a la calle pronto y para eso ya está recorriendo el barrio de Palermo en búsqueda de su lugar.