Image default

Gallardo probó con Pisculichi de titular

River se entrenó por primera vez en Osaka y el Muñeco charló aparte con el enganche y lo puso entre los once; en Tokio, había ensayado con Lucho González; a las 7.30 del domingo, juegan Mazembe de Congo y Sanfrecce de Japón y el ganador jugará el miércoles ante los millonarios

River ultima detalles para su debut en el Mundial de Clubes el miércoles próximo. En su primera práctica en esta ciudad, Marcelo Gallardo cambió y paró un equipo con Leonardo Pisculichi como titular, a diferencia de lo que había hecho en Tokio cuando probó a Lucho González entre los once. Leonardo Ponzio se corrió al sector izquierdo.

La formación en el entrenamiento fue Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario. En la primera parte de la práctica, Gallardo charló aparte primero con Pisculichi y, luego, con Ponzio. Les habló y les mostró apuntes que tenía en su tablero junto a sus colaboradores, Matías Biscay y Hernán Buján.

En una soleada mañana de domingo en Japón, River realizó su primera práctica en Osaka en el J-Green Training Center en Sakai, a 40 minutos del centro de la ciudad, pero a 10 minutos del hotel en donde se concentra el plantel millonario.

Esta noche, la mañana del domingo en la Argentina, River conocerá a su rival del miércoles. A las 7.30 de la mañana, hora de nuestro país, se medirán Mazembe de Congo y Sanfrecce de Japón en Osaka. El ganador será el oponente del equipo de Gallardo.

Por Pablo Hacker | canchallena.com