Image default

Gabriel Rolón y el gran gesto jamás contado de “La Negra” Vernaci

El prestigioso psicoanalista habló de la gran ayuda que la locutora le brindó tras la muerte de su padre.

Gabriel Rolón se animó a contar un gran gesto que la Negra Vernaci tuvo con él en el año 98 cuando tras la muerte de su padre quedó en la ruina económica.

El psicoanalista contó en Radio Berlín que no le sorprendió la reacción de Vernaci para defender a Humberto Tortonese ante un posible despido.

Entonces, Rolón relató lo siguiente:

“Cuando falleció mi padre tuve un tema muy fuerte porque estábamos mal económicamente. Teníamos que ver cómo íbamos a hacer para sostenernos, yo estaba muy angustiado”, arrancó.

Luego siguió: “Un día, charlando con “La negra”, le conté lo que me pasaba y me dijo: ´Despreocupate, a partir de hoy hasta que termine el contrato del alquiler de tu familia, lo pago yo´. Todavía no éramos tan amigos. Todo los días primero del mes, durante dos años, y sin decir una palabra, me dio un sobre cuando me sentaba a hacer radio”.

Luego, Rolón defendió a la locutora de algunas críticas asegurando que hay pocas personas tan inteligentes como ella: “Conozco mucha gente brava y que dice malas palabras como ella, pero no conozco mucha gente que tenga esos gestos. Su bravura y su manera de hablar están bajo el ala de una inteligencia suprema. Es guarra sí, pero leyó más libros que todos nosotros”.

No te pierdas el video de esta nota!