Image default

Furor por la modelo paraguaya que se bajó del auto totalmente desnuda -Video-

Supuestamente fue un descuido: no se acordó que tenía la ropa en el baúl.

No se sabe ciertamente si se trató de un método para llamar la atención, algo intencional, una maniobra publicitaria o si fue retratada por pura casualidad cuando transitaba por las calles de Paraguay. Lo cierto es que Verónica Riquelme se hizo conocida de la noche a la mañana por una insólita costumbre a la hora de manejar su auto: la modelo fue descubierta in fraganti desnuda saliendo de su vehículo.

“Lo que pasa es que suelo andar sin ropa en mi auto, y como tenía que cambiarme, olvidé que dejé mi ropa en la valijera, me bajé un rato para buscar y allí una loca me capturó”, explicó la mujer que no tuvo vergüenza ni una mejor forma de llamar la atención a través de un mensaje de voz con canal 4 de Paraguay.

Si bien ella intentó dar a entender que acostumbra a andar sin ninguna vestimenta arriba de su vehículo, hubo algo que tiró su defensa por la borda: la mujer bajó completamente desnuda de su auto, pero llevando puestos sus tacos. Lo único que la mayoría de las mujeres se suelen sacar para estar más cómodas a la hora de manejar.

Además, el supuesto “accidente” no fue en un lugar poco transitado, sino que lo llevó a cabo en la Avenida República Argentina, en Asunción de Paraguay, a plena luz del día. Por esta razón, en las redes sociales la opinión de los internautas fue casi unánime: que la voluptuosa mujer “planeó”, de cierta manera, su desnudo callejero.

Algo que sin dudas no le salió del todo bien, ya que está siendo acusada a estas horas de exhibición en la vía pública. Aunque poco le importa esto a Riquelme, quien a estas horas cumplió con su cometido y fue noticia en cada rincón de Latinoamérica.