Image default

Furioso exabrupto de Cinthia Fernández contra Rocío Oliva

La panelista de LAM manifestó su enojo al enterarse que la expareja de Diego Maradona continuará con su reclamo por compensación económica, a pesar de la muerte de El Diez.

En medio de los conflictos relacionados con la herencia de Diego Maradona, en las últimas horas trascendió que Rocío Oliva continuará con su juicio de compensación económica contra el ídolo a pesar de su fallecimiento.

En los Ángeles de la MañanaMaite Peñoñori contó que habló con Rocío sobre la demanda que le hizo a Maradona luego de su separación. “Le pregunté si tras el fallecimiento de Diego declinaba su juicio y me dijo ´no hay razón alguna para desistir del pedido de compensación económica´”, explicó.

Según explicó la periodista, la demanda es por 6 millones de dólares y corresponde a los 6 años que estuvieron juntos. “Es por haber dejado durante esos años su carrera para estar con Diego”, le explicó Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío.

Maite contó que le preguntó a Rosenfeld si el reclamo no quedaba anulado, ya que cuando se produjo el fallecimiento no había sentencia firme. “Ella niega esto y explica que al abrir la sucesión y publicar los edictos están los acreedores o deudores del causante o sea que quienes tendrían que pagarle a Rocío serían los hijos”, explicó.

En ese momento, Yanina Latorre contó que la madre de Rocío vive actualmente en una casa que está a nombre de Gianinna. Ese dato provocó la indignación de Cinthia Fernández, quien de inmediato lanzó: “Yo si soy Gianinna, voy y la rajo. Le dejo todo adentro por zorra”.