Image default

Funcionarios y parientes con “casita” en Playa Unión o viviendo en un hotel “bancado” por el Gobierno

El uso de la contratación directa ya es habitual en la administración del gobernador Mario Das Neves. El mecanismo se debe emplear en prestaciones que no requieren urgencia pero no se cumple al igual que el monto límite permitido, según La Tecla Patagonia

En lo que va del año hubo varias resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, en las cuales se autorizan el contrato de locación de inmuebles y pagos de habitaciones de hoteles por tiempo prolongado.

En ambos casos, los destinatarios son funcionarios provinciales y sus familias. El Hotel Libertador, por ejemplo, es el elegido por el Subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Ricardo Murcia, que reside en Comodoro Rivadavia.

Mediante la Res. 53, se contrata de manera directa al Hotel Libertador y se autoriza el pago de la estadía del funcionario.

Mediante el Dto. Nº 1441, se autoriza el alquiler de dos departamentos situados en el primer piso del edificio ubicado en la esquina de las calles Lezana y Alberdi, de la ciudad de Trelew, destinados al personal de la Fuerza Aérea.

Mediante Dto. Nº 651, se aprueba la contratación directa para la locación del inmueble ubicado Playa Unión, a fin de ser destinado a la vivienda de funcionarios del Ministerio de Economía, por $358.800.