Image default

Funcionaria macrista enseña cómo echar a un empleado

La jefa de Recursos Humanos del Senasa, Giselle de los Ángeles Tasin Pavan, explica como deshacerse de un empleado, la practica circula por las redes sociales en momentos en que 130 trabajadores cesanteados de ese organismo reclaman su reincorporación.

“¿Qué tal Pedro? ¿Cómo le va? Bueno, en esta oportunidad lo estoy convocando a esta reunión para informarle que por motivos, entiendo usted ya conoce. Como le informamos en varias oportunidades, estaba teniendo un gasto excesivo en los consumos de internet del celular corporativo”, así empieza esta especie de tutorial para despedir y suspender a trabajadores la titular de recursos humanos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Giselle de los Ángeles Tasin Pavan.

“La consecuencia de eso, es que usted va a ser suspendido…”, sin inmutarse Giselle sigue hablando y dando tips para suspender a Pedro, además le da una explicación de las consecuencias de dicha suspensión y para terminar mira a la cámara y da una leve sonrisa.

En el Senasa hay 130 “Pedros” que fueron despedidos

“El Senasa necesita de cambios muy importantes” esa fue su excusa para despedir a 130 trabajadores durante la primera semana de enero. Mientras la titular de RRHH da estos consejos, los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria dan cuenta de las políticas de vaciamiento y explican que desde la gestión de Cambiemos hay una política de vaciamiento.

Mientras tanto a nivel general en los empleos del Estado, hay 1.200 trabajadores que perdieron su fuente laboral, quizá con los “tips” que dio Giselle.