Image default

Fueyo: “Casi no nos incluye”

Ricardo Fueyo, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, fue parte de la reunión convocada por el gobernador Das Neves para analizar el presupuesto nacional del 2018. Allí dijo que “hubo una inmensa coincidencia respecto que no es un presupuesto que nos favorezca”.

Fueyo además comentó que durante el encuentro, el otro candidato, Gustavo Menna, “aseguró que muchas obras pueden estar en partidas globales pero que no están determinadas. El mismo Menna planteó que todos debemos tener un solo bloque en cuestiones que tienen que ver, diría yo, con la supervivencia de la provincia. Así que quedó un plan de trabajo, cada uno de acuerdo a la actividad que está desarrollando”.
Otro tema tratado en el cónclave y que preocupa por su impacto en las finanzas de la provincia es el relacionado con el Fondo del Conurbano, reclamado por la gobernadora María Eugenia Vidal. En relación al mismo, Fueyo aseguró que “nos generaría un perjuicio grave, y en esto nosotros no estamos en condiciones de soportar una quita presupuestaria”.
“Es evidente que no tiene el gobierno en la mira a nuestra provincia como nosotros requerimos, necesitamos. Hay temas que dejan muchísimas dudas”.
Fueyo además remarcó que por su parte la senadora Nancy González “planteó que ya ellos están avanzando con el resto de las provincias patagónicas a fin de tratar de modificar algunas realidades que sobre todo van a impactar socialmente”.