Image default

#FuerzaBilardo: la campaña de Verón para alentar al exDT de la Selección

El presidente de Estudiantes de La Plata llenó las redes sociales de mensajes de apoyo para el entrenador, quien se recupera luego de la operación que le hicieron en junio. Videos.

El presidente de Estudiantes de La PlataJuan Sebastián Verón, grabó varios mensajes para brindarle apoyo y fuerzaCarlos Salvador Bilardo, quien se recupera del mal momento de salud que vivió en junio, por el cual fue operado.

Luego de la difusión de una foto actual del Narigón, no autorizada, Verón publicó una serie de videos con muestras de apoyo hacia el director técnico.

“Como buena familia que somos (Estudiantes), que nos queremos, que nos apoyamos, en estos momentos estamos al lado de él (Bilardo) esperando su pronta recuperación“, fueron algunas de las palabras del presidente del Pincha.

Verón no fue el único protagonista de las imágenes que difundieron a través de las redes del club. El propio presidente se filmó junto a los juveniles de la octava división, quienes enviaron gritos de aliento para Bilardo.

Los chicos, quien son el futuro del club, los utileros y hasta sus compañeros con quienes fue campeón del mundo en Inglaterra defendiendo los colores del Pincha le enviaron saludos y apoyo al Narigón.