Image default

Frigerio: “No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo”

El ministro del Interior lo ponderó tras seis meses de gestión de Macri. “La vorágine de medidas que intentan solucionar problemas puede llevar a errores involuntarios que corregimos apenas los detectamos”, analizó.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que el Gobierno nacional adoptó en “poco tiempo” una gran cantidad de “decisiones” y aseguró que la inflación se reducirá en los próximos meses.

“A partir de ahora, todos los meses la inflación va a ir bajando”, enfatizó Frigerio, al tiempo que destacó que el Gobierno acelerará las obras públicas.

En declaraciones a Radio Nacional, Frigerio destacó: “No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo”.

Además explicó que en el país “hace falta mucho”, y mencionó que es necesario que haya mejores rutas y vías navegables, así como más puertos y aeropuertos.

También resaltó el lanzamiento del “plan Nacional de Aguas, que incluye que el 100 por ciento de la población tenga agua potable, que un 75 por ciento de la población tenga cloacas, obras de defensa frente a las inundaciones que exige el cambio climático; y un millón de soluciones habitacionales con el plan de Viviendas”.