Image default

Francisco Cabrera, otro funcionario fashion del macrismo que vuela en aviones privados

Francisco Cabrera gastó más de 100 mil pesos solo en pasajes de avión para ir a Punta del Este con Juana Viale.

La revista Pronto dio la primicia del viaje a Punta del Este del ministro de Producción, Francisco Cabrera y la actríz Juana Viale. Según la publicación Viajaron juntos en un avión privado y hasta alquilaron un auto.

Más allá de la nota de color, donde ambos protagonistas negaron un romance, los dos si dijeron que viajaron juntos. Lo hicieron en un avión privado y según fuentes expertas, un avión privado en un Lear Jet a Punta del Este cuesta 6500 dólares. Es decir, casi 100 mil pesos por un viaje de sólo 30 minutos.

Cabrera, este bien conservado hombre de 60 años, divorciado y padre de tres hijas es conocido como El Dandy en la liturgia del grupo que lidera el presidente. Nadie sabe muy bien quién le puso ese apodo pero todos ponderan su apariencia, su refinado gusto y, sin duda, su éxito a la hora de las conquistas, se suma a la lista de dirigentes de Cambiemos que tienen debilidad por los aviones privados, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, consiguió a principios de este mes un pase a primera en Aerolíneas Argentinas tras un llamado a la titular de la empresa, Isela Costantini. Javiera Alvarez Echagüe, esposa de Dietrich y el hijo del ministro perdieron un vuelo de Air France a Paris porque la aerolínea francesa lo suspendió por un desperfecto técnico y ahí mismo en Ezeiza lograron que los subieran a un vuelo de Aerolíneas a Barcelona.

En tanto que la semana pasada el propio Macri se vio involucrado en la polémica tras utilizar el helicóptero privado del magnate británico Joe Lewis, quien lo alojó en su mansión frente al Lago Escondido, a kilómetros de El Bolsón.

Para colmo en los corrillos del Ministerio de Producción algunos ya comenzaron a especular con al romance y son varios los funcionarios que manifestaron su enojo por la exposición de Cabrera en momentos en que esa cartera está en el centro de la escena por la suba de precios.

Nota relacionada:

Política y farándula: Juana Viale y el ministro Cabrera se mostraron juntos

Dietrich confirmó que el helicóptero presidencial apenas se desvió “5 minutos” para dejarlo en su casa

Nuevos funcionarios con viejas costumbres: el ministro Dietrich usó el helicóptero presidencial para ir a su country

Mauricio Macri usó el helicóptero del millonario inglés Joe Lewis y se alojó en su estancia de Lago Escondido