Image default

Francisco: “A los que puedan sentirse ofendidos por mis gestos, les pido perdón”

El escribió una carta dirigida a los argentinos para agradecer los múltiples saludos por el quinto aniversario de su pontificado y sorprendió con su pedido de “perdón” a aquellos que no están de acuerdo con algunas de sus iniciativas. La misiva está dirigida al presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, para que la difunda a la argentina.

“Quisiera decirles que el amor por mi Patria sigue siendo grande e intenso. Rezo todos los días por ese, mi pueblo que tanto quiero. Y a los que puedan sentirse ofendidos por algunos de mis gestos, les pido perdón”. Con estas palabras, el papa Francisco les habló a los argentinos a través de una carta, que envió al presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, para agradecer los saludos de sus compatriotas con motivo del quinto aniversario de su pontificado, el pasado 13 de marzo.

“A las argentinas y argentinos que me expresaron su cercanía en el quinto aniversario de mi elección, quiero hacerles llegar mi afecto y gratitud”, comienza la carta de una carilla enviada a Ojea, difundida por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).