Image default

Florencia Zaccanti defendió a las promotoras en el automovilismo

Luego de que se conociera la decisión de la F1 de eliminar la presencia de las promotoras en los circuitos internacionales, y ante el temor de que pase lo mismo con las categorías nacionales, la ex “Gran Hermano” salió en defensa de las chicas que viven de un trabajo que ella supo hacer durante siete años.

“Me cansé de leer cosas absurdas sobre las promotoras y las carreras…. 7 años trabajé en el automomovilismo… si seguimos de esta forma volvemos a la época medieval… no dejen en la calle a tantas chicas… la promotora no es cosificada, son los que critican que lo generan”, lanzó Zaccanti a través de su cuenta de Twitter.

“Trabajé 7 años en el automovilismo argentino de promotora, y todavía sigo ligada. Amo el automovilismo, pero me parece cualquiera lo que están planteando. ¿Dejar a tanta gente sin laburo les parece? ¡Este trabajo es como cualquier otro! Nadie es objeto de nada, cada una elige este trabajo. A mí me dio mucho ser promotora, posibilidad de estudiar, de crecer, mantenerme sola”, agregó.

Y completó: “Nunca tuve que hacer nada sexual para poder conseguir mi laburo. Si nos ponemos a replantear trabajos ¡me parece que tendríamos que mirar para otro lado! Y sepan que muchas chicas se mantienen y hasta mantienen sus casas con este trabajo. ¡Y la promotora no es un objeto parado al lado de un auto!”, concluyó con vehemencia la ex Gran Hermano al respecto.