Image default

Florencia Vigna: “Sueño con Tinelli”

La participante de Combate se refirió a su paso por Canta si puedes y a la posibilidad de estar en Bailando por un Sueño.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, relató que “fue mi primer visita a Ideas del Sur, he ido otras veces pero para hacer el aguante”.

“Es el mismo estudio de Showmatch, me visualicé ahí, creo en el poder de la visualización, los vignistas lo saben, traté de verme ahí pisando esa pista como un participante de Showmatch”, afirmó.

En este sentido, reveló que “siempre, desde muy chica me gustó bailar, a los 17 entré a la academia de Julio Bocca, fui a Castings del Bailando, he llegado a últimas etapas pero no llegué más adelante porque la gente que llega ahí es de verdad muy talentosa”.

Así, se refirió a la posibilidad latente de llegar al certamen de Showmatch: “Ahora que la posibilidad está, que el Chato Prada me arrobó en Twitter, mucha gente me pregunta si es que está confirmado, pero ni Mica (Viciconte) ni yo sabemos nada, pero que esté la posibilidad me parece un chiste, no lo puedo creer”.

De esta forma, al imaginarse en la pista del certamen de Baile, expresó que “el jurado del Bailando me da mucho miedo, todos ellos me generan muchísimo respeto, pero (Marcelo) Polino por ejemplo me inspira miedo”. Así, comparó que “Moria (Casán) también es como la directora de la escuela, inspira muchísimo respeto y miedo a la vez”.

Respecto de lo anterior, también especuló que “entre los ritmos creo que me daría mas miedo el clásico, no creo que me vaya muy bien. Y me gusta mucho más hip-hop, reggaeton, el adagio”, señaló.

Acerca de que Micaela Viciconte también pueda participar del Bailando, aclaró que “no me molesta, se lo merece, sé todo lo que luchó para llegar a donde está ella también”.

Asimismo, aseguró que jamás dejaría Combate Argentina al adelantar que “yo voy a tener 70 años y voy a seguir compitiendo en combate”. A la vez que, al ser consultada acerca de si iría a Combate en otro país, contestó que “iría pero solo si pudiera seguir en Combate Argentina, jamás me iría de Combate Argentina”.

Sobre su presente laboral, reveló que “lo vivo muy feliz, con un estrés pero feliz, se dan muchas cosas, estoy tocando puertas que nunca creí que iba a poder siquiera tocar”. “Todo esto que se da es gracias a los vignistas”, agradeció, e insistió que “tanta gente apoyándome, mis vignistas, tanto amor que recibo, ellos luchando por mis sueños casi como si fueran los de ellos. No pensé que el ser humano podía ser tan generoso”, reflexionó.

Por último, avisó que “el 20 de febrero vamos a hacer una juntada en la plaza frente a la Facultad de Medicina, es una movida muy linda para que venga mucha gente, vamos a grabarlo y va a estar muy bueno”. “Por favor vengan con los carteles Flor al Bailando”, culminó.

Flor Vigna (1)Flor Vigna (2)Flor Vigna (6)Flor Vigna (7)Flor Vigna (7)Flor Vigna (8)Flor Vigna (9)Flor Vigna (10)