Image default

Florencia Ventura: “Amo los deportes de agua”

La conductora barilochense es furor en redes sociales: solo en Twitter tiene casi 100 mil seguidores. En este ping pong reveló cómo disfruta del verano y cuáles son sus proyectos para 2016

En su adolescencia conquistó las pasarelas y a los pocos años sedujo la pantalla chica. En una entrevista que le hicieron en los comienzos de su carrera confesó que nadie creía que iba a poder alcanzar sus sueños cuando trabajaba en un call center. Increíblemente, reveló que “no la veían linda”. Sin embargo, el tiempo se encargó de demostrar lo contrario. Ventura se convirtió en cronista de Canal 9, conductora de Quiero Música! y su belleza no deja de ser admirada.
Amante del verano, contó cómo disfruta de su tiempo libre y cuáles son sus gustos musicales.
Lo primero que haces cuando te levantás: desayuno bien (jugo de naranja, café, tostadas, huevo y alguna fruta). Además, tres veces por semana también salgo a entrenar en ese horario.
Ventura declaró que uno de sus tips de belleza es tomar sol con protector y sin maquillaje
Una música para la ruta: Ed Sheeran, Maroon 5, Gustavo Cerati, IKV.
Un tip de belleza: siempre tomar sol con protector y sin maquillaje, y hacer algo de ejercicio.
Una hora del día: la mañana. Me gusta mucho disfrutar del día, por eso suelo levantarme temprano aunque no tenga nada que hacer.
Un lugar de vacaciones: Bariloche, mi ciudad natal. Hay un lago para hacer deportes acuáticos que me encantan. Si no la montaña para hacer caminatas, visitar refugios, acampar, etc.
Tus ineludibles de viaje: auriculares, protector solar, agua, gafas, bikini y enteriza, golosinas, GoPro, y suelo llevar un cuaderno para escribir en algunos momentos.
Una comida de temporada: ensalada de frutas.
Un trago: Campari
 
Un hobby con pleno calor: hacer wakeboard. Amo los deportes y elijo los de agua.
Lo que más te gusta del verano: estar cómoda y liviana, sin mucha ropa, en todo momento del día. Disfruto estar descalza.
Lo que menos: salir del boliche y ver que es de día.
Proyectos para 2016: hay varias cosas dando vueltas. Me gustaría seguir creciendo en la conducción y llegar a tener un lindo programa de entretenimientos para toda la familia. También tengo un pequeño proyecto personal que estoy por lanzar por redes sociales y un canal de YouTube, en el que no solo soy la imagen, sino que también lo produzco.
Florencia Ventura, un verdadero sex symbol1