Image default

Florencia Raggi fue censurada por Instagram

La mujer de Nicolás Repetto publicó una foto junto a su bebé recién nacido, pero recibió una advertencia de la red social.

La política de Instagram es rígida en cuanto al material que publican sus usuarios en la red social. La última en sufrir la baja de una de sus fotos fue Florencia Raggi quien publicó una imagen suya después de dar a luz mientras amamantaba a uno de sus hijos. Una foto maternal y súper tierna que la red social eliminó por considerarla que tenía un desnudo.

“De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic Tac para que no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original”, escribió Florencia, junto a la misma foto pero con una pastilla de menta que tapaba uno de sus pezones.

Sofía Gala sufrió la misma censura cuando debutó en Instagram y publicó una foto suya en topless y recientemente, María Julia Oliván se mostró molesta porque Twitter había borrado una imagen suya amamantando a su hijo.

Incluso varios grupos en Instagram militan a favor de la naturalización del cuerpo femenino, sin fines pornográficos o eróticos, bajo el nombre de #FreeTheNipple(Libera el pezón).


pobreza-3