Image default

Florencia Kirchner se separó de Camilo ¿Tercera en discordia?

La crisis de la pareja fue ventilada en las redes sociales por su compañero y padre de su hija Helena, quien se vio obligado a contar sobre la situación por la que pasan luego de una dura critica de la dirigente kirchnerista Gabriela Cerrutti.

La relación entre Florencia Kirchner (25), hija menor de la expresidenta Cristina Fernández, y Camilo Vaca Narvaja (29), llegó a su fin, luego de haber sido padres de Helena el 24 de agosto de 2015. Todo se supo a raíz de un comentario picante de la dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti en Twitter: “Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora, si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina, es patético”.

Ante eso, el hijo del ex líder Montonero admitió la crisis en un comunicado desde su perfil de Facebook, y le respondió a Cerruti: “Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros, por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre (…) Que se queden tranquilos, este fin de año voy a pasar las Fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena”.