Image default

Flor de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Fede Bal

La actriz contó que el actor se enteró el mismo día en que sucedió el escándalo de la pareja en su departamento.

“Yo le creo a mi amigo Fede Bal“, dijo Flor de la Ven Intrusos y confirmó que Barbie Vélez perdió un embarazo. Asimismo confirmó los rumores de violencia entre ambos. “La violencia siempre estaba dando vuelta en la pareja, siempre hubo violencia entre ellos”.

“Yo lo conocí a Fede de una manera y unos meses después lo noté distinto”, recordó De la V. “En el Bailando, yo era a la única que saludaba, y hasta ahí…”

“Cuando empezamos a trabajar en el verano, yo empecé a prestar atención porque los veía a los dos con mala cara”, contó la actriz. “Ella lo bloqueaba a Fede. Él se quedaba siempre mirando el piso”.

“Después de la pelea del verano por la cual se separaron, yo pensé que no volvían”, remarcó y explicó que Bal estaba “como desilusionado”. “Él consideraba que era la mujer de su vida”, se lamentó.

Mientras estaban distanciados, Fede también recibió una foto de Barbie con alguien que lo molestó. De la V cuenta que en el medio de todo eso aparece el embarazo. Bal estaba muy mal, por la situación en la que se encontraban.

En ese contexto, la bailarina Laura Fernández le manda un mensaje a Fede para saber cómo estaba. Eso luego fue el detonante de la discusión violenta que salió a la luz.

“Yo creo que él dudó en algún punto del embarazo” y dio a entender que quizás la pelea, de abril pasado, que terminó en violencia fue generada por ese tema.

Fede Bal actualmente se encuentra imputada por “lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas”.