Image default

Floppy Tesouro estuvo en la Ciudad del Pecado

La modelo será madre primeriza en unos meses, y ahora aprovechó a irse a Las Vegas  junto a su pareja y sus cuñados. Las fotos.

Cuando el 2015 ya se estaba yendo, provocó más de un infarto en la presentación de El Club de los Estafadores, la obra que la tuvo sobre las tablas en Villa Carlos Paz. Después, llegó el anuncio de que estaba embarazada y sin embargo siguió sorprendiendo con unas curvas infernales al posar, en bikini, en la casa que alquilaba en la ciudad cordobesa. Y ahora, cada vez más cerca de convertirse en mamá por primera vez, Floppy Tesouro no afloja: de vacaciones con su novio, la morocha se volvió a animar a posar con muy poca ropa. Y a mostrarse más linda que nunca.

Nada de Santa Teresita o Santa Clara, después de una temporada exigente, Floppy y Rodríguez Fernández Prieto, su pareja, volaron hacia los Estados Unidos para descansar. El primer destino elegido fue Aspen, el exclusivísimo centro de esquí ubicado en Colorado. Ahí, mientras el empresario disfrutaba de la nieve junto con sus hermanos y cuñadas, Tesouro descansó, bien abrigada, en el coqueto hotel en el que se alojaron.

Pero las vacaciones no terminaron ahí. Para sacarse el frío del cuerpo, siempre muy bien escoltados por los familiares de él, los futuros papis se trasladaron hasta Las Vegas. Allí, se hospedaron en el imponente Encore Hotel y además de mimos y alguna que otra pasada por el casino del lugar, hubo momento parta disfrutar de la pileta, en donde Floppy peló una bikini de ensueño. Y, como siempre, volvió a recibir muchos piropos. Justificados, claro.

 

#loveforever @rodrifp ? #LasVegas

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

#Pile #Sol #love #babyencamino ??

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el