Image default

Fiorela Malaspina y Rodrigo Cariaga ganaron los 21kilómetos del “Trelew Cross Run”

Se disputó el Trelew Cross Run en el bello lugar que es el Campo Las Bardas, sobre Ruta 3 con la participación de más de 300 deportistas en las distintas categorías.

El intendente Adrián Maderna acompañó a los participantes y destacó que la amplia convocatoria permite la promoción turística de la ciudad. En sus declaraciones manifestó “realmente estamos muy contentos. Destaco la participación de tantos competidores y atletas, en un lugar que es paradisíaco. Contar con participantes de distintos puntos de nuestra provincia, y de otras provincias limítrofes, nos permite promocionar a Trelew”. Hubo 10 mil pesos en premios.

La prueba se corrió en tres distancias. En los 5 kilómetros, la ganadora en damas fue Cristina Romero, en tanto que en caballeros el vencedor fue Itamar Ojeda.

En los 10 kilómetros, el trelewense Nelson Segura se impuso en caballeros, y Silvia Herrera se consagró entre las damas.

Y en la prueba principal de 21 kilómetros, los ganadores fueron Rodrigo Cariaga y Fiorela Malaspina. También tuvo una buena actuación el peleador local Fabricio Arévalo.

La competencia fue un éxito de inscripciones con casi 300 atletas.