Image default

Filtran video de un intendente borracho, junto a una prostituta

El funcionario fue sorprendido por su mamá, sus hermanos y su propia hija en un hotel. “¿Estás haciendo trata de personas?”, le pregunta, preocupada, su progenitora. Video escandaloso.

Cruz Alejandro Juárez Cajica, alcalde del municipio de Zitlaltepec (Tlaxcala, México), fue sorprendido en un hotel acompañado de una trabajadora sexual. Según medios locales, fueron la madre, los hermanos y la propia hija del funcionario quienes irrumpieron en la habitación donde este se encontraba y grabaron la bochornosa escena.

El video, que circula en redes sociales, muestra a Juárez Cajica en aparente estado de ebriedad, mientras se empecina en evitar la filmación y discute con sus familiares, que intentan detenerlo. Mientras tanto, una mujer cubierta solo con una toalla, que se presume sería una prostituta, evita exponer su rostro y se oculta en un baño.

Sus parientes, sorprendidos por el hallazgo, buscan obtener una explicación del comportamiento del servidor público. “¡Mira hasta dónde  has caído!”, dice uno de ellos. La madre reprocha la actitud de su hijo y le pregunta si está promoviendo la “trata de personas”.