Image default

Filtran fotos de Lorenzetti en una fiesta

Se filtraron fotos del Presidente de la Corte Suprema en el festejo de cumpleaños de una de sus cuñadas, en Rafaela. “Está amargado”, confiaron allegados.

Pese a las semana convulsionada que vivió el Presidente de la Corte Suprema de Justicia por las acusaciones de la Diputada Carrió y el inminente juicio político que prepara la auto proclamada “Fiscal de la Nación” (sic), el de ayer fue un día de festejo para Ricardo Lorenzetti, tal como se puede apreciar en las imágenes.

El Juez de la Corte festejó el cumpleaños de su cuñada en Margarita Bar, dejando de lado las preocupaciones que su cargo le ocasionan a diario y las denuncias de su nueva archienemiga, Elisa “Lilita” Carrió.

El presidente del Máximo Tribunal suele visitar todos los fines de semana la localidad santafesina de Rafaela, donde reside su familia. Este último fin de semana, asistió al cumpleaños 39 de una de sus cuñadas; sin embargo, la difusión en redes sociales de las fotos del evento familiar dieron a entender que se trataba de otro tipo de situación, permitiéndole a los críticos del magistrado hacer acusaciones infundadas.

“Lorenzetti está muy amargado” por la filtración de las imágenes, allegados al responsable del Máximo Tribunal. Las fotos, según pudo saber este medio, fueron tomadas de la cuenta de Facebook de su cuñada,  anfitriona del evento, quien subió las imágenes a la red social, sin considerar el impacto que tendrían horas más tarde.

El juez de la Corte Suprema, en medio del festejo del cumpleaños de una de sus cuñadas.El juez de la Corte Suprema, en medio del festejo del cumpleaños de una de sus cuñadas.