Image default

Filmaron a dos policías mientras tenían sexo en un patrullero

Los agentes pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe y ya fueron desafectados. “Tenemos que ser estrictos”, dijo el ministro de Seguridad provincial.

Un video que muestra a dos policías santafesinos teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero se viralizó y generó conmoción en la fuerza y en los habitantes de la zona.

El secretario de Control de la Fuerzas de Seguridad, David Reniero, calificó a lo sucedido como “una falta gravísima”, confirmó el procedimiento administrativo y no descartó que las acciones cometidas por los agentes constituyan un delito penal, por el que podrían ser juzgados.

Los efectivos fueron identificados y pertenecen a la Unida. Regional I de Santa Fe. A ambos se les inició un sumario y se los desafectó de la fuerza.

En igual sentido se expresó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien sostuvo que “esta no es la Policía que queremos tener. Si invertimos millones de pesos en tener la Policía mejor equipada y formada del país, necesitamos que quienes integran la Fuerza estén a la altura de las circunstancias y ser estrictos en la línea que marcamos”, afirmó.

A través de un audio, se puede escuchar al uniformado diciendo: “Les voy aclarando que dejen de hacer puterío (…) me costó el pase a disponibilidad, pero bueno no me engancharon robando”.

C