Image default

Ferraresi: “Cristina no tiene que ser candidata, está para otra cosa”

El intendente de Avellaneda dijo que junto a otros dirigentes están trabajando en “un espacio muy amplio” que reconoce el liderazgo de la ex Presidenta. Además, le pidió a las autoridades de las Provincia que escuchen las necesidades de los distritos.

“La derrota deja heridas, hay muchos militantes que siguen a Cristina y no están en ninguna agrupación política. Cuando uno está en el gobierno es fácil. Somos intendentes de la provincia de Buenos Aires que estamos buscando juntarnos todos. Cada vez menos está en discusión el liderazgo de Cristina”, señaló Ferraresi en declaraciones a El fin de la metáfora, por Radio Del Plata.

“Yo creería que Cristina no debe ser candidata el año que viene, después de haber sido presidenta dos veces, me parece que está para otra cosa, para ser líder. Pero no sé lo que querrá ella. Falta muchísimo todavía. Estamos preocupados para que no se nos complique lo social, de generar trabajo a través de cooperativas”, afirmó el dirigente kirchnerista.

“Hay que ponerle un freno al gobierno neoliberal y después vamos a discutir quiénes son los candidatos. Trabajamos para que no haya un peronismo atomizado. Está muy bien que Florencio Randazzo camine el territorio”, señaló Ferraresi.

Sobre el gobierno de María Eugenia Vidal, el intendente de Avellaneda señaló: “La gestión de la Provincia viene golpeando a los sectores vulnerables de nuestros municipios. Hay problemáticas alimentarias y pérdida de puestos de trabajo. Lo que más nos preocupa son los sectores más vulnerables de la ciudad”.

Sobre la situación social, de cara a diciembre, Ferraresi indicó: “Los intendentes nos bancamos en los territorios y no va a haber desestabilización, no lo vamos a permitir. Diciembre siempre es un mes sensible, vamos a trabajar todos para que sea un mes normal”.