Image default

Fernando Gray asumió la conducción del PJ Bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría asumió su mandato luego del primer año de gestión de Gustavo Menéndez. “El peronismo de Buenos Aires, en esta nueva etapa, es rotundamente opositor”, afirmó

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió la presidencia del PJ bonaerense, en reemplazo de Gustavo Menéndez, que pasará a ocupar la vicepresidencia. De este modo, se planteó un tono sumamente opositor al macrismo y la negativa, ya anticipada por el jefe comunal, de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

En el Centro Cultural Caras y Caretas, Gray remarcó que “tengo que garantizar los mejores hombres y mujeres para que sean los mejores candidatos que tenga el peronismo en la provincia de Buenos Aires para ganarle a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal” en las elecciones de 2019.

Para eso, pidió que “tengamos las cosas bien claras”, porque desde el peronismo “abrazamos una única bandera, que es la del Justicialismo, la de la justicia social, la que llevamos adelante hace más de 70 años bajo el liderazgo supremo del General Juan Domingo Perón y de la inolvidable Eva”.

Si bien el país atravesó golpes de Estado y mandatos neoliberales luego de los gobiernos peronistas, “en los últimos años empezó, desde el sur, un viento fuerte patagónico que empezó a soplar sobre toda la República”. Con ese “viento”, llegó “Néstor Kirchner, que hizo grandes transformaciones en nuestro país y provincia”.

De ese Gobierno, “rescato el pago de toda la deuda al Fondo Monetario Internacional, porque eso se llama independencia económica, soberanía y son las banderas que nosotros defendemos”, dijo el nuevo titular del PJ bonaerense.