Image default

Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby Franco: “Si vuelvo…”

Luego de descubrirse las fotos, el abogado dijo: “Estar con alguien más joven te lleva a hacer locuras”.

Lejos del traje de abogado con el que le pone el pecho a varios reconocidos casos judiciales de la Argentina, Fernando Burlando (52) se relajó en Punta del Este junto a su pareja Barby Franco (26), y dejaron al descubierto sus lomazos… ¡y la pasión que mantienen!

Aprovechando la soledad del destino paradisíaco, la diosa -que se presenta en el país vecino con Stravaganza- hizo topless mientras que al letrado se le vio un poco demás cuando quiso cambiarse su traje de baño húmedo.

Indagado por estas imágenes que salieron publicadas en la revista Paparazzi, Burlando dio su explicación en diálogo con La Once Diez: “A veces estar en pareja con una persona no mucho, un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras“.

“En verano te relajás. Si tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar. Vos pensá que tengo a mi mujer trabajando con Flavio Mendoza, con todo ese plantel, eso genera algún tipo de influencia”, cerró, redoblando la apuesta.

https://www.infobae.com/new-resizer/mPPbawdrD-N7YtTsVQaxP_RXz1o=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/18141225/Fernando-Burlando-Barby-Franco-1.jpg

https://www.infobae.com/new-resizer/0ZzGOHzrex5wzxI4MzYnPCOH-lE=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/18141720/Fernando-Burlando-Barby-Franco-5.jpg