Image default

Fernando Burlando del cambio de actitud de Juan Darthés

El abogado remarcó que el actor pasó la etapa de depresión y angustia, después del pedido de captura internacional que se libró en su contra: “Está con un alto grado de enojo”, ase

Juan Darthés se encuentra envuelto en un escándalo internacional debido a la denuncia de abuso sexual que radicó Thelma Fardín en su contra. La prestigiosa abogada Ana Rosenfeld solía representar al actor hasta que la defensa terminó dando un misterioso cambio de rumbo. La abogada fue apartada y en su reemplazo tomó la causa Fernando Burlando, otro reconocido letrado mediático.

Burlando admitió que su defendido cambió radicalmente su forma de ser desde que fue denunciado: “Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio”, manifestó el letrado.

Por otro lado, el abogado destacó que el actor cuenta con el apoyo de su familia: “Se que el hermano está muy presente, va a estar acompañado”, expresó. Por último, Burlando contó por qué quiere que el proceso judicial siga su rumbo en Brasil: “Nicaragua es un lugar en el que se huele en sus calles, instituciones y, en general, mucha injusticia. Es una dictadura”, afirmó el letrado.

A un año de la recordada denuncia en contra de Juan Darthés, Thelma Fardín recordó las situaciones que vivió antes de reunirse con el colectivo Actrices Argentinas y dar a conocer su testimonio por abuso sexual contra el prestigioso actor,con quien compartió elenco en Patito Feo. La joven aprovechó Instagram para relatar aquel amargo acontecimiento.

“Hace un año a esta hora mis amigues me pasaban a buscar por mi casa, con el cansancio acumulado del viaje a Nicaragua del que habíamos vuelto hacia dos días, la ansiedad, el desgarro que significó grabar ese video y habiendo dormido apenas tres horas emprendíamos camino al teatro”, expresó Thelma, notablemente consternada por el aniversario.