Image default

Fernanda Iglesias y la relación con su marido tras denunciarlo por violencia de género: “Hacer la denuncia ayudó a calmar las cosas”

La periodista anunció que se reconcilió con el productor Pablo Nieto, a quien había acusado de maltratos. “Nunca quise perder la relación con él porque siempre voy a estar enamorada”, reconoció.

Luego de haberlo denunciado por violencia de género, Fernanda Iglesias se reconcilió con Pablo Nieto, su pareja, a quien meses atrás denunció por violencia de género tras un grave episodio ocurrido en la vía pública.

Mi relación con Pablo está muy bien, es una situación atípica en la cual hice una denuncia y no se generó una guerra de críticas, fue todo muy tranquilo. Él se lo tomó muy bien, se lo tomó perfectamente, me apoyó en lo que yo había hecho porque las cosas eran así se había ido de las manos”, expresó Iglesias en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: “Me bancó, me dijo ‘entiendo lo que hiciste, no estoy enojado’“.

Según expresó la panelista, “a veces no hay otra forma de calmar los ánimos y hay que ir a una situación extrema (por la denuncia) que sirvió un montón”.

Y por último, agregó una polémica frase en el contexto de la denuncia por violencia:“Siempre estuve enamorada de él”.