Image default

Fernanda Iglesias y Fabián Doman se dijeron de todo -Video-

La panelista se quejó porque en “Nosotros a la mañana” contaron que era víctima de violencia de género. El conductor se enojó y tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Fernanda Iglesias volvió a ocupar su lugar en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) y le reclamó a Fabián Doman haberexpuesto la denuncia por violencia de género que le realizó a su ex esposo, Pablo Nieto. “No estoy de acuerdo con que lo hayas dicho en el programa. No quería exponerlo. No me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó”, le recriminó la panelista al conductor, y se generó tensión en el piso.

Iglesias le reclamó a Doman haber hecho pública la denuncia al padre de su hijo sin su permiso. Él aclaró que lo dijo para no “encubrirlo mediáticamente” porque Nieto trabaja en Endemol -la productora que lleva adelante su programa- y fue su productor durante 4 meses. Iglesias le contestó que se equivocaba porque ella ya había hecho la denuncia.

“No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele. Igual me la banco porque sé cómo es esto y me la voy a bancar siempre. Te lo digo porque la verdad no estaba de acuerdo porque tenés que lidiar con el problema y con todo lo demás. Repito, no era la idea que al día siguiente lo contaran en el programa porque no estaba preparada para enfrentar lo que se viene. Ya está, ya pasó y soy de ir para adelante”, afirmó Iglesias.

“No me pongas cara de sobrador porque no voy a dejar que nadie más me maltrate. Vos mentís y me está maltratando en vivo.”, expresó luego la periodista, ante el desconcierto de Doman, quien aseguraba que ella lo había autorizado por WhatsApp diciéndole “hagan lo que ustedes quieran” cuando él le avisó que iban a tratar el tema al aire. “Hagan lo que quieran no es autorizarte. Dije que para mí no daba. Mostrá el chat, mostrá las cosas que me dijiste, me usaste para tu pelea con Liberman”, sostuvo la periodista.

“Ahora la culpa la tengo yo. El mensaje es que la culpa la tengo yo y no el que pega“, respondió Doman, con ironía, y sostuvo que cada vez que sepa que un hombre golpea a una mujer lo va a contar.