Image default

Fernanda Herrera, la abogada hot confirmó que estará en el Bailando

La doctora, que ganó popularidad al asumir la defensa del ex secretario de Obra Pública José López, tomó la decisión y formará parte del ciclo de Marcelo Tinelli.

Fernanda Herrera, la defensora de José López, que ya fue apodada como la “abogada hot”, confirmó que será parte del Bailando 2016.

Así lo aseguró en el programa de radio que conduce Rodrigo Lussich en AM 590 Belgrano.

No es la primera incursión de Herrera en los medios. La rubia fue cantante de cumbia y también participó de sesiones de fotos subidas de tono.

Marcelo Tinelli le puso el ojo apenas la vio en la tele. Hizo saber su interés por Twitter. Ahora, su deseo de tenerla en ShowMatch se hizo realidad.

Desde que se conoció que ella sería la abogada de López, el ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo, su popularidad creció exponencialmente.

La abogada recorrió todos los programas, desde los noticieros hasta los ciclos de chimentos y, claro, también estuvo en el piso de ShowMatch. Desde el primer momento Marcelo Tinelli le había echado el ojo y no dudó en manifestar que la quería como participante de su programa.