Image default

Felipe Solá: “No veo a Lavagna como candidato a presidente”

El diputado nacional Felipe Solá que la gente votará “juzgando en general” la situación económica y política.

El dirigente peronista Felipe Solá volvió a referirse a las elecciones de este año y, ahora, hizo referencia a una posible postulación de Roberto Lavagna“No lo veo como candidato a presidente, pero no quiere decir que no me guste”, dijo.

En ese mismo sentido, el diputado agregó que su “voluntad es seguir e ir a una interna” dentro del Partido Justicialista. Además, en charla con el Destape Radio, añadió que actualmente se vive “una crisis social fuerte y hay un problema con la cancelación de vencimientos de deuda”.

En las últimas semanas se conoció que Roberto Lavagna intenta meterse como la tercera posición en discordia entre posibles candidatos de Cambiemos y del Frente para la Victoria. Al respecto, señaló: “Si yo fuera presidente, la verdad es que me gustaría tener a Lavagna”.

Asimismo, también se refirió a la decisión de María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. En un momento, se especulaba con que eso iba a ocurrir para, de alguna manera, complicarle las elecciones al peronismo en la provincia de Buenos Aires, ya que su imagen es mucho más positiva que la de Mauricio Macri en la región. Con respecto a este movimiento, Solá sostuvo que “fue un intento de Vidal de despegarse de Mauricio Macri”, aunque finalmente no logró pasar a mayores.

Por otro lado, añadió que la “la deuda exige una renegociación con el Fondo” aunque no se refirió a qué clase. Por otro lado, con respecto a la crisis energética que se vivió en los últimos días y que perjudicó a más de 100 mil usuarios, afirmó: “El control de Edenor y Edesur está colonizado”.