Image default

Felipe Solá: “Escuchamos huevadas de cultura zen, Macri no dice qué país quiere”

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó que el presidente Mauricio Macri “dice cuatro palabras” y “no sabemos ni qué sociedad quiere el gobierno”.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, cuestionó duramente la política económica del gobierno de Mauricio Macri por la falta de un plan antiinflacionario mientras se registra una voraz aceleración de precios.

“Estamos escuchando huevadas de la cultura Zen, Macri no dice qué estructura de país quiere”, disparó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en diálogo con radio Belgrano. En ese sentido, apuntó a la falta de comunicación del Presidente: “Dice cuatro palabras”.

En esa línea, remarcó: “Falta una cada nacional ¿Qué problema tiene Macri con la cadena?”. Y añadió: “El gobierno tiene una mirada muy liberal y la situación en la Argentina no es fácil”.

Asimismo, marcó la necesidad de que el ministro de Hacienda y Finanzas comunique al país respecto a las medidas que planea llevar adelante el Gobierno nacional para controlar la suba de los precios. “Quiero que Prat Gay explique su plan anti inflacionario, me parece una persona seria y deseo que tenga razón”.

“La inflación no está bajando, está subiendo al igual que las tarifas, que subieron enormemente. El impacto de las tarifas en la inflación es de 2 puntos”, agregó.

Prat Gay y las “metas de la inflación”