Image default

Felipe Solá: “El discurso de Macri fue de despedida”

El diputado y precandidato presidencial cuestionó con dureza el discurso del mandatario en la apertura de sesiones del Congreso. “No habló de las cosas más importantes que nos pasan”, criticó.

El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá cuestionó con dureza el discurso que brindó hoy el presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones del Congreso y consideró que fue “un discurso de despedida”.

Entrevistado por El Destape Radio,Solá sostuvo que Macri aprovechó la plataforma de la cadena nacional para lanzar su campaña electoral con la que intentará ser reelecto: “Vino a hacer un discurso de provocación, cuando se pierde la batalla se grita más fuerte”.

“Le faltó autocrítica, para hacer autocrítica hay que ser fuerte, cuando uno está perdiendo no hace autocrítica, grita más fuerte”, dijo el diputado al analizar el eufórico discurso del mandatario.

Lanzado en su precandidatura por un sector del peronismo, Solá dijo que “toda la actitud de Macri tiene un nombre: despedida”. Y agregó: “Todo el recinto parecía una especie de pequeña Bombonera”.

“Macri me hizo acordar a (Fernando) De la Rúa cuando le pegó un puñetazo a la mesa y dijo ‘yo soy el jefe’”, concluyó Solá.