Chubut Para Todos

Federico Massoni en la polémica por cubrir a un funcionario

Un subsecretario estrelló y destrozó su auto en la avenida Ducos de Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana. La Policía no hizo público el hecho por orden del Ministro de  Seguridad  Federico Massoni.

El subsecretario de Seguridad Informática, Federico Pérez Mariani, destruyó un automóvil oficial del Ministerio de Coordinación de Gabinete del gobierno de Chubut. El Volkswagen Bora –patente JAN 304- fue estrellado el sábado 8 de agosto a las 5:55 de la madrugada contra los bolardos de contención de la avenida Ducos en Comodoro Rivadavia.

El vehículo en el que viajaba de sur a norte el subsecretario quedó completamente destruido, mientras el conductor fue trasladado a un centro privado de atención médica en donde habría dado alcoholemia positiva.

El vehículo se debía unir a la comitiva de la Secretaría de Coordinación de Gobierno en una estación de servicio céntrica para continuar viaje a la capital provincial. Habían llegado el jueves 6 junto al ministro de Seguridad, Federico Massoni, para participar de la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, a Comodoro Rivadavia.

El vehículo quedó destruido y fue trasladado por una grúa hacia la Seccional Primera de Policía en donde quedó depositado con fajas de secuestro.

Según trascendió, el ministro de Seguridad de la provincia habría dado expresas órdenes de que “no trascienda nada a la prensa”. Llegó a hablar de “sanciones” para los efectivos policiales que brindasen información.

Fuente: El Patagónico