Image default

Federico Bal hizo público un emotivo mensaje

El actor recibió todo el apoyo de sus seguidores en las redes. 

Después de pasar unos días alejado del mundo virtual, Federico Bal reapareció en sus redes sociales con una imagen y un extenso mensaje que conmovió a sus seguidores.

Como muchos saben, el mes pasado, el actor anunció a través de un video que luego de realizarse algunos estudios, sus médicos le detectaron cáncer de intestino.

Esta noticia que dio Bal entristeció a gran parte del ambiente del espectáculo, ya que se trata de una persona muy reconocida y querida entre los famosos.

La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram el hijo de Carmen Barbieri, fue el 31 de marzo. Allí compartió una foto con su mascota y un mensaje por el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de colón.

En esta oportunidad, el famoso de 30 años, también publicó una postal junto a su perro y una profunda reflexión que llamó la atención de los internautas.

“Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más”, agregó el hijo de Santiago Bal.