Image default

¿Fede Bal y Laurita Fernández pasaron la noche juntos? -Video-

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes de la bailarina saliendo del departamento del hijo de Carmen, y yéndose juntos en el auto. Mirá el video.

Hace unas semana Fede Bal abría su corazón, la confirmación llegó de la mano de Angel de Brito y Los Angeles de la Mañana. En el programa mostraron imágenes donde se ve a Laurita Fernández y a Fede Bal que pasaron la noche juntos.

Fede apareció usando el auto de Laurita, que estaba estacionado a la vuelta de su casa, mientras ella lo esperaba en el palier de la casa del hijo de Carmen Barbieri. De allí se fueron hasta Aeroparque, donde el se tomó el vuelo a Córdoba, luego de pasar el día y la noche juntos.

“Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella…” empezaba blanqueando su sentimiento Bal, quien actualmente se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Sálvese quien pueda”; mientras que la bailarina está en Buenos Aires dando sus primeros pasos como panelista en el programa de Ángel De Brito.