Image default

Fede Bal: “Hubiera sido muy triste tener un hijo con Barbie”

Entrevistado por Radio Uno, Bal admitió que fue un alivio no haber tenido un hijo con su ex novia. Además, remarcó que no quiere “mediatizar” la violencia de género y aclaró su relación con una modelo santafesina. 

De la mano de los avatares del trabajo artístico, Fede Bal intentó alejarse (al menos por unos días) del foco del conflicto judicial que lo enfrenta con Barbie Vélez. Durante el fin de semana, estuvo en Mendoza como parte del elenco de “Enredados”.

Pero, de todas formas, los tentáculos mediáticos lograron alcanzarlo, y Bal terminó entrevistado por Radio Uno y refiriéndose al escándalo que desataron las acusaciones de su ex novia por violencia de género.

“Estuve realmente enamorado de Barbie, queríamos tener familia”, admitió el actor. “Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás. Me alegra que la vida haya actuado así”.

Bal, además, señaló que está intentando adoptar un perfil bajo “y que la Justicia opere, porque mediatizar algo tan grave como es la violencia de género es feo”, agregando que “hay gente que realmente sufre este tipo de cosas” y que no le parece adecuado “acusar tan falsamente”.

Sin embargo, rescató que su relación con Vélez le enseñó a “escucharse a uno, respetarse, no ceder las libertades, no dejarse manejar” y que pudo darse cuenta de que “en una relación que consume tanto uno no lo puede verlo en el momento, pero después te llega la factura”.

Bal también aprovechó la entrevista para aclarar la relación que lo une con Cleo Caballero, la modelo santafesina sindicada como su nueva pareja. “Ella es una amiga desde hace mucho tiempo. Vive en Santa Fe y como fuimos con la obra, fui a tomar algo con ella y me sacaron 40 fotos. La verdad que somos amigos”, aclaró. “Después de la relación tan desgastante que viví con mi ex necesito estar bien conmigo primero para estar con alguien bien”.