Image default

Facundo Manes dijo que analiza ser candidato de Cambiemos

El neurólogo cercano al radical Ernesto Sanz y asesor de María Eugenia Vidal habló sobre sus intenciones de meterse en política y criticó al radicalismo y el PJ. 

El neurólogo y asesor del gobierno de María Eugenia Vidal en la “Unidad de Coordinación para el Desarrollo del Capital Mental”, Facundo Manes, no descartó ser candidato en las legislativas bajo el sello de Cambiemos en el territorio bonaerense. “Me encanta lo que hago, hasta escribir trabajos científicos. Pero vivo en un país con un tercio de pobres, entonces tengo un responsabilidad que es comprometerme con mi país”, deslizó el especialista en combatir “el impuesto mental de la pobreza” al ser consultado sobre una posible postulación impulsada por el dirigente radical Ernesto Sánz.

En este sentido, y en declaraciones a FM Milenium, el presidente de la Fundación INECO señaló: “Si yo fuera neurólogo en Noruega, haría solo esto porque me fascina. Pero tengo una responsabilidad porque vivo en una sociedad con un tercio de pobres”.

Por otro lado, hizo una crítica a los dos partidos tradicionales. “Si el radicalismo y el peronismo no se renuevan y no se adaptan a los nuevos tiempos, explican mejor el pasado que el futuro”. Asimismo, reconoció que viene recorriendo el país y que está dispuesto a recorrerlo “diez veces”. “Hay que apostar al conocimiento. Nuestro país depende de lo que invirtamos en educación”, puntualizó.