Image default

Fabián Gianola: “Fui ridiculizado, demonizado y amenazado”

Fabián Gianola habló de la campaña digital en contra de la tira La Leona, motivada por las inclinaciones políticas de sus protagonistas Pablo Echarri y Nancy Dupláa. “La verdad que no me parece bien boicotear. Tampoco me parecía bien cuando me boicoteaban a mí”, dijo el actor, en referencia a las críticas que recibió por sus críticas al kirchnerismo.

“Yo siempre di mi opinión con respeto y fui ridiculizado, demonizado y amenazado”,resaltó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El actor reveló que por sus comentarios sobre la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchnerrecibió “amenazas vía mail y redes sociales”.

“A fines de 2014 yo opiné en la mesa de Mirtha Legrand que no estaba de acuerdo con cómo se manejaba el gobierno. Salí y tenía un mail amenazador”, contó.

Gianola sostiene que la campaña en contra de la telenovela de Echarri y Duplaá “es una consecuencia lamentable de muchos años de odio”, debido a que “se ha recibido tanta violencia mediática y psicológica del gobierno anterior”.

“Hoy se reacciona de esta manera que no me parece bien. Esta no es la forma de contestar”, opinó.

El protagonista y director de la obra Espíritu infiel, respaldó las políticas que está llevando a cabo el presidente Mauricio Macri: “Las medidas económicas que se están tomando son las que se tenían que tomar. Se está tratando de solucionar lo que hizo el gobierno anterior”.

1