Image default

Evangelina Carrozzo para Playboy en una producción infartante

Evangelina Carrozzo realizó una producción con muy poca ropa para la porta de Playboy. La diosa entrerriana lució sus curvas.

La diosa de Gualeguaychú posó muy hot para la portada de la mítica revista. No te pierdas en esta nota, las acaloradas imágenes. En las páginas de la publicación se la puede ver con un look lejos de las plumas y el carnval: rockero y muy provocativo.

Además en la última edición de al revista salió una sesión de fotos imperdible de la Miss Playboy Paraguay, Johana Rodríguez.

Evangelina Carrozzo realizó una producción para la porta de la revista Playboy. En las páginas de la publicación se la puede ver con un look lejos de las plumas y el carnval.

Recordemos que Evangelina salto a la fama cuando fue contactada por Greenpeace para liderar una protesta en el marco de la EULAK, una cumbre de presidentes europeos y latinoamericanos realizada en Viena (Austria) el 12 de mayo de 2006, en reclamo por la instalación de plantas de celulosa sobre la margen del Río Uruguay.

Evangelina Carrozzo vivió una transformación en su carrera, cuando de la mano de Greenpeace, se ganó las miradas del mundo en 2006 al aparecer con un cartel y en bikini reclamando contra las papeleras en una cumbre internacional.

Varios años pasaron desde ese hecho, que fue para ella un antes y un después, pero hasta el día de hoy la joven recuerda lo que fue su salto al medio gracias a ese episodio.

“Fue una manera de hacerse conocer, tras mi aparición me llegaron propuestas de distintos países para trabajar”, señalaba en una entrevista.

Lo cierto es que ahora, Carrozo realizó una producción con muy poca ropa para Playboy. La morocha lució su espectacular figura como nunca antes.

En las páginas de la publicación se la puede ver con un look lejos de las plumas y el carnaval: rockero y muy provocativo.

Estas son las fotos de Evangelina Carrozzo en su producción super hot para Playboy