Chubut Para Todos

Eva de Dominici, la villana de “Los Ricos no piden permiso”

La actriz y modelo, de 21 años se definió de esa manera en una entrevista para una publicación semanal.

Eva de Dominici sorprendió con su papel de villana en Los Ricos no piden permiso, la ficción de Polka que se transmite todas las noches por la pantalla de El Trece. La actriz y modelo tiene un belleza exótica y lo sabe.

En una producción salvaje, Eva habló en Gente y se refirió a su apariencia y cómo sufrió las burlas de sus compañeros por sus dientes separados que hoy “son un encanto”: “Sufrí bullying en el colegio pero por indiferencias. Me la han hecho sentir. Incluso en algunos elencos. Se burlaban de mi por los dientes pero ahora me encantan. Soy la bocona de dientes separados, me parece lindo ese reconocimiento. Si no sería todo rarísimo”.

Separada hace tres meses de su último novio, la actriz está soltera pero todavía vive con sus padres. SI bien intentó irse a vivir sola no salió de todo bien. Eva confesó que fue muy triste y debió regresar a la casa familiar.

“Me costó mucho estar en soledad. Me di cuenta de que era al pepe ese sufrimiento. Además era un cuelgue. Un desastre”, completó.

1