Image default

Eugenio Burzaco: “Hay redes de complicidad que ya están identificadas”

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró que por encima de los tres evadidos del penal bonaerense de General Alvear hay una “organización muy compleja” y que “hay redes de complicidad que ya están identificadas “.

En declaraciones a Radio La Red, el funcionario reconoció que tiene nombres por lo que se abrió una investigación para determinar el grado de responsabilidad en el apoyo que recibieron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.
“Estamos investigando y con cruces telefónicos se van a ir desempañando las redes de complicidad. Todos serán denunciados en la justicia y si tienen responsabilidad serán sacados del Estado y tendrán que responder ante la ley“, enfatizó Burzaco.
Para Burzaco, la investigación “recién comienza”. “Tenemos que ir para arriba para ver quiénes han sido las cabezas que están detrás de estas actividades“, sostuvo, y aseguró que buscarán la detención de Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen, que permanece prófugo desde antes del juicio que condenó a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci.